Nombre del clan

Nombre del clan

Bienvenidos, éste es el blog oficial del clan Élite Andalucía, en el encontrarás las normas, información de torneos, vídeos de las mejores partidas, recuentos de donaciones y mucho más. Si eres participativo y buscas llegar al TOP NACIONAL este es tu clan!!

Si no llegas al corte de copas para entrar, no te preocupes tenemos una cantera, o prolongación del clan como nos gusta llamarla con un corte mas accesible; E. Andalucía 2

viernes, 10 de marzo de 2017

Tienda de Clash Royale


Vengo a daros mi opinión de qué hacer con la tienda. 

Parto de algo que todos sabemos, precio de cartas:
1 Común = 2 oro y hay 100 cartas en tienda
1 Especial = 20 oro y hay 50 cartas en tienda
1 Épica = 1.000 oro y hay 10 cartas en tienda

Analicemos esto con detalle. La idea es tener claro en qué cartas vamos a dejarnos oro en tienda y cuántas he decidido comprar y no estar comprando lo que me parezca cada vez .Una vez claro es provechoso.

Es importante tener presente que pedimos 120 cartas comunes al día o 12 especiales y además de esto pedimos 4 épicas a la semana. Quitando la pedida épica semanal, pedimos 800 comunes o 80 especiales a la semana. 


¿Cuánto costaría comprar determinadas cantidades de cartas?
  • Carta común:
    • 20 cartas = 420 oro
    • 40 cartas = 1.640 oro (adelantas 8 horas)
    • 50 cartas = 2.550 oro
    • 70 cartas = 4.970 oro
    • Todas las cartas (100)  = 10.100 oro (adelantas 16 horas)
  • Carta especial:
    • 4 cartas = 200 oro 
    • 8 cartas = 720 oro (adelantas 16 horas)
    • 16 cartas = 2.720 oro (adelantas 1 día y 8 horas)
    • 20 cartas = 4.200 oro 
    • 30 cartas  = 9.300 oro (adelantas 2 días y 8 horas)
    • Todas las cartas (50)  = 25.500 oro (adelantas 4 días)
  • Carta épica: 
    • 1 carta = 1.000 oro
    • 2 cartas = 3.000 oro
    • 3 cartas = 6.000 oro
    • 4 cartas = 10.000 oro  (adelantas 1 semana)
    • Todas las cartas (10)  = 55.000 oro (adelantas 2,5 semanas)
Personalmente creo que comprar cartas comunes en la tienda es una tontería, se pierde un oro muy valioso y realmente no adelantas tiempo. Sin embargo veo muy interesante comprar especiales y épicas en la tienda estos son los paquetes que compro siempre ya que son los que mas rentables me parecen. 

Hablemos de los pequeños paquetes que compro en la tienda. Si la carta la tengo en el mazo lógicamente quiero subirla, por tanto la éste pidiendo en ese momento o no compro lo siguiente:

Carta especial: 30 cartas  = 9.300 oro 
Carta épica:  4 cartas = 10.000 oro 

Aparte de esto hay un montón de cartas que se piden mucho en el clan, tanto que me he quedado sin ellas para donarlas. Así que siempre compro 2 cartas cuando me salen en tienda. El por qué de dos en sencillo, sale 100% rentable recupero el oro al donarla y gano experiencia.

Como imagináis son cartas especiales las que recomiendo comprar para donar, ya que las épicas no salen rentables y las comunes nos sobran a todos.

Lista de cartas que recomiendo comprar:

  • Bola de fuego
  • Montapuerco
  • Mago

Una vez más decir que esto es mi opinión y lo que yo hago, no pretendo llevar razón ni que sea una verdad absoluta. Es más si hay alguien que tenga una opinión acerca del tema, me encantaría saberlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario