Sé que esto que voy a contar puede parecer poco fiable (sí, se parece a las cadenas esas que hay que pasar para que no te quiten whatsapp xD), pero por desgracia es cierto.
Ayer Lunes 13, tras la actualización empezamos a tener problemas con Clash Royale. Cuando entrábamos en el juego, se congelaba al llegar al 100% y nunca pasaba de ahí.
Culpamos en todo momento a Supercell. Fallo nuestro. Investigando vimos esto:
La cual nos sonó a coña Instalamos un emulador en el PC y desde ahí nuestras cuentas sí iban. Leímos nuestro clan y para nuestra sorpresa vimos que lo que nos había parecido coña era verdad. Esta persona había pegado la cara en nuestro clan (sí, de paso avisamos por si vuelve a hacerlo):
Somos muy activos, por lo que fue fácil determinar que el momento de la cara coincidía "casualmente" cuando empezó a ocurrir (la mayoría de nosotros no podíamos acceder al clan).
¿Solución? Se nos ocurrió saturar el clan a mensajes (cualquiera obviamente, no tienen que tener sentido) para así superar el límite y que la "cara" desapareciera.
Conforme desapareció, todo volvió a la normalidad y dejó de estar bloqueado el juego para todos. Repito que puede resultar absurdo, pero esa "cara" es de unos caracteres que dan conflicto con algunos android y es lo que lo provoca. Después de todo, no perdéis nada por probar.
Comparto esto, porque hemos sentido mucha impotencia por sentir que perdíamos cofres, donaciones y nos alejábamos de ser lo competitivos que acostumbramos... y me gustaría ayudar y promover el juego limpio en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario